InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diálogos entre educação, cidade e patrimônio: investigando produções científicas brasileiras
Raquel Salazar Ribeiro e Souza, Margareth Diniz
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Gênero e sexualidades no contexto da universidade pública: estudo de caso do Projeto Vidas - UFOP
Felipe Viero Kolinski Machado Mendonça, Margareth Diniz, Marta Regina Maia
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 7, Nº. 1, 2021
Universidade e Escola Básica: Experiências de pesquisa colaborativa na formação continuada de professores/as
José Rubens Lima Jardilino, Margareth Diniz
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 41, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
A escrita autoral de mulheres professoras
Margareth Diniz, Natália Goulart
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 21, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formação de professores, educação e psicanálise), págs. 395-415
Proceso de inclusión en la enseñanza superior: el caso de estudiantes con deficiencia en una Universidad Brasilera
Marcilene Magalhães da Silva, Margareth Diniz, Monica Maria Farid Rahme
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 19, 2016
José Rubens Lima Jardilino, Margareth Diniz
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 18, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: 30 julio - Argelia Mercedes Laya López), págs. 95-114
Gênero e docência: Olhares sobre a formação de professoras rurais no Brasil e na Colômbia
Margareth Diniz, José Rubens Lima Jardilino
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 17, Nº. 24, 2015 (Ejemplar dedicado a: Ofelia Uribe de Acosta)
Os desafios da inclusão social na América Latina
Margareth Diniz
DESIDADES: Revista Científica da Infância, Adolescência e Juventude, ISSN-e 2318-9282, Año 12, 2016, págs. 47-51
Es reseña de:
Así, ¿quién quiere estar integrado? La cuestión de la inclusión en la escuela argentina
L. Garay
Buenos Aires : Comunicarte, 2015
Laço social e Educação: um estudo sobre os efeitos do encontro com o outro no contexto escolar
Margareth Diniz
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 17, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Carlos González Orellana), 264 págs.
Es reseña de:
Laço social e Educação: um estudo sobre os efeitos do encontro com o outro no contexto escolar
Mônica María Farid Rahme
Belo Horizonte : Fino Traço, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados