Periodo de publicación recogido
|
|
|
Informational Challenges in Omnichannel Marketing: Remedies and Future Research
Tony Haitao Cui, Anindya Ghose, Hanna Halaburda, Raghuram Iyengar, Koen Pauwels, S. Sriram, Catherine Tucker, Sriraman Venkataraman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 103-120
Contract preferences and performance for the loss-averse supplier: : Buyback vs. Revenue sharing
Yingchao Zhang, Karen Donohue, Tony Haitao Cui
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 6, 2016, págs. 1734-1754
Service failure recovery and prevention: Managing stockouts in distribution channels
Yan Dong, Kefeng Xu, Tony Haitao Cui, Yuliang Yao
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 5, 2015, págs. 689-701
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados