Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Role Models and Inspirations of LGBT+ Scientists
Lee Ferguson, Michael K. Seery
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 444-451
Ten Tips for Running an Online Conference
Michael K. Seery, Aishling A. Flaherty
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2779-2782
Establishing the Laboratory as the Place to Learn How to Do Chemistry
Michael K. Seery
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 6, 2020, págs. 1511-1514
Unfinished Recipes: Structuring Upper-Division Laboratory Work To Scaffold Experimental Design Skills
Michael K. Seery, Ariana B. Jones, Will Kew, Thomas Mein
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 1, 2019, págs. 53-59
Using Digital Badges for Developing High School Chemistry Laboratory Skills
Naomi Hennah, Michael K. Seery
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 7, 2017, págs. 844-848
ConfChem Conference on Flipped Classroom: Student Engagement with Flipped Chemistry Lectures
Michael K. Seery
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 9, 2015, págs. 1566-1567
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados