InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Strategic human resource management and corporate social responsibility: Evidence from Emerging Markets
Talita Rosolen, Maria Laura Ferranty MacLennan
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 11, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Maio/Agosto), págs. 66-80
Reverse Transfers of Innovation and National Development: Evidence from Brazilian Subsidiaries
Maitê Alves Bezerra, Felipe Mendes Borini, Maria Laura Ferranty MacLennan
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 10, Nº. 4, 2015, págs. 1-8
Associação entre intensidade de uso de mídias sociais, credibilidade e decisão de compra
Maria Laura Ferranty MacLennan, Leonardo Fabris Lugoboni, Marcus Vinicius Moreira Zittei, Ricardo Yassuo Tabata, Hamilton Luiz Correa
Navus: Revista de Gestão e Tecnologia, ISSN-e 2237-4558, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 65-77
Country of origin image attributes as a source of competitive advantage: study in international brazilian fashion industry
Mariana Bassi Sutter, Edison Polo, Maria Laura Ferranty MacLennan
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 9, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: MAIO/AGOSTO), págs. 75-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados