InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pesquisa científica em marketing de serviços no Brasil
Marcio de Oliveira Mota, Ana Augusta Ferreira de Freitas, Felipe Gerhard, Simony Rodrigues Marins, Lucas Lopes Ferreira Souza
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 47-63
Ficar ou partir?: Um estudo sobre os consequentes de atitudes de vingança no contexto de serviços
Simony Rodrigues Marins, Ana Paula Benício da Rocha, Marcio de Oliveira Mota
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 128-142
As Reações dos Consumidores diante das Falhas de Serviços a partir da Teoria da Atribuição
Francisca Flávia Plutarco Lopes, Ana Augusta Ferreira de Freitas, Marcio de Oliveira Mota
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 17, Nº. 41, 2015, págs. 37-50
Pesquisa sobre empresas multinacionais brasileiras: análises descritivas e preditivas
Mario Henrique Ogasavara, Gilmar Masiero, Marcio de Oliveira Mota, Jackeline Lucas Souza
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 10, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: MAY/AUGUST), págs. 64-81
Measuring moderations: a cross cultural and comparative research in services between brazilians and canadians
Marcio de Oliveira Mota
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 9, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: MAIO/AGOSTO), págs. 39-58
The internationalization strategies of information technology firms from brazil: Dan ahp analysis of ivia’s case
Marcio de Oliveira Mota, Cláudio André Gondim Nogueira, Mario Henrique Ogasavara
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 21-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados