InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Changing perspectives in Legal Education: competence-based learning and the possibilities to improve access to justice via mediation skills
Loussia P. Musse Felix, André Gomma de Azevedo
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Research in Curriculum Development), págs. 253-281
Meta-perfil del área de Derecho
Loussia P. Musse Felix
Meta-perfiles y perfiles: una nueva aproximación para las titulaciones en América Latina / coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar, 2014, ISBN 978-84-15772-51-4, págs. 65-78
Meta-perfil da área de Direito
Loussia P. Musse Felix
Meta-perfis e perfis: uma nova aproximação para os diplomas na América Latina / coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar, 2014, ISBN 978-84-15772-68-2, págs. 65-78
Loussia P. Musse Felix
Meta-profiles and profiles: a new approach to qualifications in Latin America / coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar, 2014, ISBN 978-84-15772-85-9, págs. 63-75
Educación superior en América Latina: reflexiones y perspectivas en Derecho
Loussia P. Musse Felix (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014
Higher education in Latin America: reflections and perspectives on Law
Loussia P. Musse Felix (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-83-5
Ensino superior na América Latina: reflexões e perspectivas sobre Direito
Loussia P. Musse Felix (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-61-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados