Periodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de la sintaxis compleja en L1 y L2 en entornos educativos bilingües (CLIL): Un estudio de caso
Francisco Lorenzo Bergillos, Esperanza Falcón Nuviala
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Esperanza Falcón Nuviala
El español académico en L2 y LE: Perspectivas desde la educación bilingüe / Francisco Lorenzo (ed. lit.), Virginia de Alba Quiñones (ed. lit.), Olga Cruz Moya (ed. lit.), 2021, ISBN 9782807619463, págs. 43-68
Medición de la complejidad sintáctica en secundaria, un estudio de caso
Esperanza Falcón Nuviala
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 751-764
El lenguaje académico en español l1 en educación secundaria: estudio longitudinal de la escritura en ciencias sociales en contexto de enseñanza bilingüe
Esperanza Falcón Nuviala
Tesis doctoral dirigida por Francisco Lorenzo Bergillos (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados