InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
África en el corazón de las tinieblas de la globalización
Ana Isabel González Santamaría
Cuadernos de estrategia, ISSN 1697-6924, Nº. 220, 2023 (Ejemplar dedicado a: "África: la ambición de las potencias mundiales sobre el continente"), págs. 137-180
El servicio exterior como integrador del área de libre comercio en el Mediterráneo
Ana Isabel González Santamaría, Francisco José Blanco Jiménez, María Teresa Fernández Fernández
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 878 (MAYO-JUNIO 2014), 2014 (Ejemplar dedicado a: "RELACIONES UE-NORTE DE AFRICA (EUROMEDITERRÁNEO)"), págs. 11-24
Economía y consenso, binomio ineludible en la transición de Egipto hacia la democracia
Ana Isabel González Santamaría
El Ministerio de Defensa de España y su papel en la iniciativa 5+5 Defensa
Ana Isabel González Santamaría
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades / coord. por Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández, 2021, ISBN 978-84-7074-943-8, págs. 31-38
Ana Isabel González Santamaría
El cambio climático visto desde diferentes enfoques y escenarios territoriales / Emilio Sánchez de Rojas (aut.), Rocío Yudith Canchari (aut.), Gloria Amparo Rodríguez (aut.), 2021, ISBN 978-958-791-443-6, págs. 179-193
Claves de la acción económica de España en Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos
Ana Isabel González Santamaría
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas / coord. por Guadalupe Romero Sánchez, Pilar Sánchez González, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-368-4265-4, págs. 221-234
Claves de la acción económica de España en Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Únidos
Ana Isabel González Santamaría
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 314
La empresa española frente al mercado halal
Ana Isabel González Santamaría
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán / coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, 2016, ISBN 978-84-16462-94-0, págs. 137-148
Presente y futuro de la estrategia económica de la administración española en los países árabes
Ana Isabel González Santamaría
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Fernández Fernández (dir. tes.), Francisco José Blanco Jiménez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Necesidades de información en los médicos de atención primaria en la práctica clínica diaria
Ana Isabel González Santamaría
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Cura González (dir. tes.), M. I. Fernández San Martín (codir. tes.), Esperanza Escortell Mayor (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados