InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Examining the Assessment Practices of Foreign Language Novice Teachers
Gabriel Eduardo Cote Parra, Alexis Augusto López Mendoza
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 26, Nº. 1, 2024, págs. 97-113
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and Learning Research Journal), págs. 215-229
Engaging foreign language learners in a Web 2.0-mediated collaborative learning process
Gabriel Eduardo Cote Parra
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 17 No. 2), págs. 137-146
How Can a Process of Reflection Enhance Teacher-Trainees’ Practicum Experience?
Diana Zulimay Camacho Rico, Lucy Durán Becerra, Judith C. Albarracin Trujillo, Marjorie Verónica Arciniegas Vera, Magdaleydy Martínez Cáceres, Gabriel Eduardo Cote Parra
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 19, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 48-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados