InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Grammatical performance in children with dyslexia: the contributions of individual differences in phonological memory and statistical learning
Merel van Witteloostuijn, Paul Boersma, Frank Wijnen, Judith Rispens
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 42, Nº 3, 2021, págs. 791-821
Auditory statistical learning in children: Novel insights from an online measure
Imme Lammertink, Merel van Witteloostuijn, Paul Boersma, Frank Wijnen, Judith Rispens
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 40, Nº 2, 2019, págs. 279-302
Prediction and integration in native and second-language processing of elliptical structures
Edith Kaan, Joseph Kirkham, Frank Wijnen
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 1-18
Effects of reading speed on second-language sentence processing
Edith Kaan, Jocelyn C. Ballantyne, Frank Wijnen
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 4, 2015, págs. 799-830
Combining cognitive and interactive approaches to lingua receptiva
Daria Bahtina, J.D. ten Thije, Frank Wijnen
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Receptive Multilingualism), págs. 159-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados