InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Aprendizaje de Palabras a través de la Pragmática: La Inferencia Contrastiva y la Informatividad del Hablante
Natalia Rivera Vera, Sible Andringa, Edmundo Kronmúller, Padraic Monaghan, Judith Rispens
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VIII Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2022)
Grammatical performance in children with dyslexia: the contributions of individual differences in phonological memory and statistical learning
Merel van Witteloostuijn, Paul Boersma, Frank Wijnen, Judith Rispens
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 42, Nº 3, 2021, págs. 791-821
Auditory statistical learning in children: Novel insights from an online measure
Imme Lammertink, Merel van Witteloostuijn, Paul Boersma, Frank Wijnen, Judith Rispens
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 40, Nº 2, 2019, págs. 279-302
Bilingual children's production of regular and irregular past tense morphology
Judith Rispens, Elise de Bree
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: L3 acquisition: a focus on cognitive approaches), págs. 290-303
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados