InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educação para a prática publicitária libertadora: extensão universitária e formação cidadã na graduação em Publicidade
Pâmela Saunders Uchôa Craveiro, Thiago de Freitas Toledo
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 28, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Abordagens educomunicativas a partir da linguagem, cultura pop e redes), págs. 42-57
Publicidade e infância: relato de uma experiência de literacia publicitária com crianças
Pâmela Saunders Uchôa Craveiro
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 23, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Democracia fake, jornalismo e educomunicação), págs. 171-184
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España
Daniel Martí Pellón, Pâmela Saunders Uchôa Craveiro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 169-177
Publicidad y juegos digitales en el cotidiano de niños españoles y brasileños: Un análisis de la recepción infantil
Pâmela Saunders Uchôa Craveiro, José Riverson Araújo Cysne Rios
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 501-509
Valores diseminados por la muñeca barbie en la página web barbie.com y en facebook
Pâmela Saunders Uchôa Craveiro
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 267-290
Análisis del discurso infantil brasileño y español acerca de publicidad en los juegos online
Pâmela Saunders Uchôa Craveiro, José Riverson Araujo Cysne Ríos
La vanguardia investigadora en el EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2012, ISBN 978-84-9011-628-9, págs. 261-282
Los valores de consumismo e ideal de belleza presentes en la página web de la muneca Barbie
Pâmela Saunders Uchôa Craveiro
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES / coord. por Paula Requeijo Rey, María Verónica de Haro de San Mateo, 2011, ISBN 978-84-9008-121-1, págs. 229-256
Jogos e publicidade on-line: estudo da recepção de anúncios em jogos na internet por crianças brasileiras e espanholas
Pâmela Saunders Uchôa Craveiro
Tesis doctoral dirigida por Daniel Martí Pellón (dir. tes.). Universidade de Vigo (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados