InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y habilidades de pensamiento crítico ¿una relación vinculante?
Patricia Morales Bueno
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 91-108
Taller Aprendizaje Basado en Problemas
Patricia Morales Bueno
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 1493-1496
Propiedades psicométricas de la adaptación peruana de la prueba de pensamiento crítico PENCRISAL
Silvia Fernández Rivas, Patricia Morales Bueno, Carlos Saiz Sánchez
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 257-268
Assessment of achievement in problem-solving skills in a General Chemistry course
Patricia Morales Bueno
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 4, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Chemistry for engineering students: A key factor for social and technological development), págs. 260-269
Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP
Patricia Morales Bueno
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en problemas)
Logros en motivación y el tercer nivel de estructura del conocimiento: un estudio empírico en contextos de aprendizaje correspondientes a una modalidad híbrida ABP
Patricia Morales Bueno
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 18, Nº. 34, 2009, págs. 73-92
Adaptación de la Escala Atribucional de Motivación de Logro de Manassero y Vázquez
Patricia Morales Bueno, Viviana Gómez Nocetti
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 3, 2009, págs. 33-52
Uso de cómics como recurso didáctico en una estrategia de aprendizaje activo de la ciencia
Patricia Morales Bueno
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 119-124
EL aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia didáctica en química general universitaria
Patricia Morales Bueno
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 221-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados