InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Getting started with digital literacy using pedagogic corpora in young learners’ english classes
Ana Lúcia Marques, Deise P. Dutra
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 44, Nº. 2, 2023, págs. 121-144
Institutional internationalisation through academic literacies in English: teaching and learning written genres in the Brazilian higher education context
Deise P. Dutra, Leonardo Pereira Nunes, Bárbara Malveira Orfanò, Climene Fernandes Brito Arruda
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 40, Nº. 2, 2019
A Construção Conceptual do Processo de Interação na Sala de Aula de Língua Estrangeira
Heliana Mello, Deise P. Dutra
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 25, Nº. 0 (Especial), 2004, págs. 59-80
Deise P. Dutra
Signótica, ISSN-e 2316-3690, ISSN 0103-7250, Vol. 12, Nº. 1, 2000, págs. 35-48
Referential expressions in English learner argumentative writing
Deise P. Dutra, Tony Berber Sardinha
Twenty years of learner corpus research: looking back, moving ahead / Sylviane Granger (ed. lit.), Gaëtanelle Gilquin (ed. lit.), Fanny Meunier (ed. lit.), 2013, ISBN 978-2-87558-199-0, págs. 117-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados