Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los formadores de docentes indígenas: trayectoria académica y práctica pedagógica desde una pespectiva intercultural
Mercedes Araceli Ramírez Benítez
Revista iberoamericana de autogestión y acción comunal, ISSN 0212-7687, Nº. 64-65, 2014, págs. 17-39
Repensando la formación y práctica docente: hacia la construcción de una didáctica de-colonial : el caso de la atención educativa a los Ikoots en Oaxaca, México
Mercedes Araceli Ramírez Benítez, Antonio Carrillo Avelar
Revista iberoamericana de autogestión y acción comunal, ISSN 0212-7687, Nº. 64-65, 2014, págs. 217-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados