Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Insights into Study Strategies and Habits: A Study with Undergraduate Students in Spain and the U.K.
Suzanne Fergus, Amy Heelan, Sara Ibrahim, Hasan Oyman, Yolanda Díaz de Mera Morales, Alberto Notario Molina
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 10, 2021, págs. 3084-3089
Yolanda Díaz de Mera Morales, Alberto Notario Molina, Alfonso Aranda Rubio, José Antonio Adame Carnero, Alfonso Parra, Eugenio Romero, Jesús Parra, Fernando Muñoz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 4, 2011, págs. 392-396
Fomentando el trabajo autónomo del alumno: Peerwise
Yolanda Díaz de Mera Morales, Alberto Notario Molina
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 59-60
Alberto Notario Molina
Tesis doctoral dirigida por Ernesto Martínez Ataz (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (1996).
Degradación troposférica de alcoholes insaturados por reacción con átomos de cloro
Tesis doctoral dirigida por Alberto Notario Molina (dir. tes.), Diana Rodríguez Rodríguez (dir. tes.), Ana M. Rodríguez Cervantes (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Reactividad atmosférica de alcoholes, tioles y y fluoroalcoholes con cloro atómico
Tesis doctoral dirigida por Alberto Notario Molina (dir. tes.), José Albaladejo (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2007).
Carlos Alberto Cuevas Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por José Albaladejo (dir. tes.), Alberto Notario Molina (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados