Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Insights into Study Strategies and Habits: A Study with Undergraduate Students in Spain and the U.K.
Suzanne Fergus, Amy Heelan, Sara Ibrahim, Hasan Oyman, Yolanda Díaz de Mera Morales, Alberto Notario Molina
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 10, 2021, págs. 3084-3089
Insights Gained During COVID-19: Refocusing Laboratory Assessments Online
Suzanne Fergus, Michelle Botha, Mark Scott
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3106-3109
The Khat and Meow Meow Tale: Teaching the Relevance of Chemistry through Novel Recreational Drugs
Suzanne Fergus, Kathryn Kellett, Ute Gerhard
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 5, 2015, págs. 843-848
Stewart B. Kirton, Abdullah Al-Ahmad, Suzanne Fergus
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 5, 2014, págs. 648-654
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados