InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of children’s prior knowledge and language abilities on their statistical learning
Katja Stärk, Evan Kidd, Rebecca L. A. Frost
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 43, Nº 5, 2022, págs. 1045-1071
Elaine Yee Ling Tsoi, Wenchun Yang, Angel Chan, Evan Kidd
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 40, Nº 4, 2019, págs. 933-964
Cross-language priming: A view from bilingual speech
Catherine E. Travis, Rena Torres Cacoullos, Evan Kidd
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cross-linguistic Priming in Bilinguals: Multidisciplinary Perspectives on Language Processing, Acquisition and Change), págs. 283-298
Individual Differences in Statistical Learning Predict Children's Comprehension of Syntax
Evan Kidd, Joanne Arciuli
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 1, 2016, págs. 184-193
Evan Kidd, Angel Chan, Joie Chiu
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 18, Nº 3, 2015, págs. 438-452
Individual differences in syntactic priming in language acquisition
Evan Kidd
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 33, Nº 2, 2012, págs. 393-418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados