Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How do students assess the impact of integrating digital technologies on the mathematics classroom?
Irina Gurevich-Leibman, Mercedes Barchilon Ben Av
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 7, 2023, págs. 1288-1297
Students' perception of the mathematical classroom when integrating digital technologies
M. Barchilon Ben Av, Irina Gurevich-Leibman
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, pág. 3449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados