InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación formativa: naturaleza y vínculos recíprocos con la investigación generativa en la educación superior
Adriana López Falcón, Gerardo Ramos Serpa, Corona Emperatriz Gómez Armijos
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número Especial (01/12/2018)), págs. 966-983
Contribución de los meta-perfiles a mejorar la formación por competencias: el caso de la carrera de Enfermería en UNIANDES
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón, Elvia Isabel Echeverría Echeverría
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 3, Nº. 2 (Abril - Junio ), 2016, págs. 135-149
Evaluación y mejora de la alfabetización en información en estudiantes universitarios: estudio de caso.
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón, Alfredo Domínguez Tundidor
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 2, Nº. 3 (Julio - Septiembre ), 2015, págs. 257-265
La Gestión de la Información en educación y la visibilidad de la producción científica
Adriana López Falcón, Gerardo Ramos Serpa
Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Vol. 12, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enero Febrero Marzo Abril)
La Gestión de la Información en educación y la visibilidad de la Producción Científica
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón
Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Especial)
La Gestión de la Información en la formación del profesional universitario: un problema a resolver
Adriana López Falcón
Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Nº. Extra 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Especial), págs. 41-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados