Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Illusory gender-equality paradox, math self-concept, and frame-of-reference effects: New integrative explanations for multiple paradoxes.
Herbert W. Marsh, Philip D. Parker, Jiesi Guo, Geetanjali Basarkod, Christoph Niepel, Brooke Van Zanden
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 121, Nº. 1, 2021, págs. 168-183
If one goes up the other must come down: Examining ipsative relationships between math and English self-concept trajectories across high school
Philip D. Parker, Herbert W. Marsh, Alexandre J.S. Morin, Marjorie Seaton, Brooke Van Zanden
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2015, págs. 172-191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados