InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación escolar: la borradura de singularidad y las diferencias
Mildred Fuentes Miranda
Lectura para todos. El aporte de la fácil lectura como vía para la equiparación de oportunidades / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2015, ISBN 978-956-358-485-1, págs. 105-113
Ansiedad, rendimiento académico y educación a distancia
Mildred Fuentes Miranda
Tesis doctoral dirigida por Pilar Castro Pañeda (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados