Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Barbara A. Reisner, Melissa M. Kinkaid, Justin M. Pratt, Anne K. Bentley, Joanne L. Stewart, Sheila R. Smith, Jeffrey R. Raker, Shirley Lin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 2, 2024, págs. 456-466
The Postsecondary Inorganic Chemistry Instructional Laboratory Curriculum: Results from a National Survey
Jeffrey R. Raker, Justin M. Pratt, Megan C. Connor, Sheila R. Smith, Joanne L. Stewart, Barbara A. Reisner, Anne K. Bentley, Shirley Lin, Chip Nataro
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 5, 2022, págs. 1971-1981
Barbara A. Reisner, Cole L. Pate, Melissa M. Kinkaid, Daniel M. Paunovic, Justin M. Pratt, Joanne L. Stewart, Jeffrey R. Raker, Anne K. Bentley, Shirley Lin, Sheila R. Smith
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 1181-1189
Historical Analysis of the Inorganic Chemistry Curriculum Using ACS Examinations as Artifacts
Shalini Srinivasan, Barbara A. Reisner, Sheila R. Smith, Joanne L. Stewart, Adam R. Johnson, Shirley Lin, Keith A. Marek, Chip Nataro, Kristen L. Murphy, Jeffrey R. Raker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 5, 2018, págs. 726-733
Foundation Coursework in Undergraduate Inorganic Chemistry: Results from a National Survey of Inorganic Chemistry Faculty
Jeffrey R. Raker, Barbara A. Reisner, Sheila R. Smith, Joanne L. Stewart, Johanna L. Crane, Les Pesterfield, Sabrina Godfrey Sobel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 973-979
In-Depth Coursework in Undergraduate Inorganic Chemistry: Results from a National Survey of Inorganic Chemistry Faculty
Jeffrey R. Raker, Barbara A. Reisner, Sheila R. Smith, Joanne L. Stewart, Johanna L. Crane, Les Pesterfield, Sabrina Godfrey Sobel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 980-985
NMR Studies of Structure–Reactivity Relationships in Carbonyl Reduction: A Collaborative Advanced Laboratory Experiment
Simona Marincean, Sheila R. Smith, Michael Fritz, Byung Joo Lee, Zeinab Rizk
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 12, 2012, págs. 1591-1594
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados