InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Importancia de la investigación aplicada: reflexiones en relación a la comprensión de lectura
Juana Pinzás García
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 8, Nº. 16, 1999, págs. 267-279
Notas para una propuesta sobre las relaciones entre familia y educación: rol de los padres en el aprendizaje de la lectura y la comprensión lectura
Juana Pinzás García
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 5, Nº. 2, 1987, págs. 177-188
Percepción del nivel de dificultad en los textos de lectura en niños de 8, 10 y 12 años
Juana Pinzás García
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 4, Nº. 2, 1986, págs. 205-213
Del símbolo al significado: el caso de la comprensión de lectura
Juana Pinzás García
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 4, Nº. 1, 1986, págs. 4-13
Reflexiones sobre el retorno a las aulas en pandemia, apoyando la empatía y el aprendizaje lector
Juana Pinzás García
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 215
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados