InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexões sobre experiências de formação continuada de professores em um centro de ciências: trajetória, concepções e práticas formativas
Fernanda Bassoli, José Guilherme S. Lopes, Eloi Teixeira César
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 4, 2017, págs. 817-834
Desenvolvimento profissional docente em um grupo colaborativo: reflexão crítica e formas de colaboração
Fernanda Bassoli, José Guilherme S. Lopes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2441-2446
Atividades práticas e o ensino-aprendizagem de ciência(s): mitos, tendências e distorções
Fernanda Bassoli
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 3 (Julio/Septiembre), 2014, págs. 579-593
Ciência acrítica: o aquecimento global nos livros didáticos de Biologia
Fábio Alexei Delaqua, Fernanda Bassoli
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 71-75
Fernanda Bassoli, Eloi Teixeira César Morrás, Vinícius Carvalho, Marcillene Ladeira, Claúdia S.M. Aliane, Denise Leocadio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 323-327
Escuta de famílias em domicílio: ação do psicólogo na Estratégia de Saúde
Aline Vilhena Lisboa, Alessandra Larcher dos Santos, Fernanda Bassoli, Nadia Delgado Paiva, Tatiana Campos Fernandes
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 31, Nº. 4, 2011, págs. 748-761
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados