Periodo de publicación recogido
|
|
|
Drivers of brand image improvement in sports-event sponsorship
Reinhard Grohs
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 391-420
Attenuation of negative sponsorship effects in the context of rival sports teams' fans
Reinhard Grohs, Heribert Reisinger, David M. Woisetschläger
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1880-1901
What drives ambush marketer misidentification?
Elisabeth Wolfsteiner, Reinhard Grohs, Udo Wagner
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 2, 2015, págs. 137-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados