Periodo de publicación recogido
|
|
|
Re-centering civil rights in the reauthorization of ESEA: an equitable, ecological, evidence-based framework
Elizabeth DeBray, Kara S. Finnigan, Janel George, Janelle Scott
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Explorando al interior: las redes sociales, la confianza y los líderes de las escuelas de distrito urbanas
Alan J. Daly, Kara S. Finnigan
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 4 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: Avances recientes sobre el liderazgo escolar en países anglófonos), págs. 131-161
Improving low-performing schools through external assistance: Lessons from Chicago and California.
Kara S. Finnigan, Catherine Bitter, Jennifer O'Day
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados