Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting Grammatical Development Through Textually Enhanced Captions: An Eye‐Tracking Study .
M. I. N. J. I. N. Lee, Andrea Révész
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 102, Nº 3, 2018, págs. 557-577
Charis Stefanou, Andrea Révész
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 99, Nº 2, 2015, págs. 263-282
The Role of Task and Listener Characteristics in Second Language Listening
Tineke Brunfaut, Andrea Révész
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 49, Nº. 1, 2015, págs. 141-168
Task Complexity, Focus on L2 Constructions, and Individual Differences: A Classroom-Based Study.
Andrea Révész
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 95, Nº 0, 2011, págs. 162-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados