Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo pertenencia puntada a puntada: Migrantes latinoamericanas en Nueva Zelanda
Constanza Tolosa
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 111, 2020 (Ejemplar dedicado a: Migración y Diseño), págs. 51-67
Constanza Tolosa, Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Diana Carolina Guevara
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 105-118
Online Peer Feedback Between Colombian and New Zealand FL Beginners: A Comparison and Lessons Learned
Constanza Tolosa, Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez, Tania Cristina Alfonso Quitián
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 17, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 17 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 73-86
Intercultural Possibilities of Foreign Language Writing Exchanges Online
Constanza Tolosa, Helen Villers, Martin East
Productive Foreign Language Skills for an Intercultural World: A Guide (not only) for Teachers / Michal B. Paradowski (ed. lit.), 2015, ISBN 978-3-653-03913-9, págs. 133-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados