Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos educativos digitales abiertos y su proceso de desarrollo: Una mirada metodológica
Miguel Ángel Palomino Hawasly, Glenis-Bibiana Álvarez-Quiroz, Julio José Rangel Vellojín
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 48, Nº. 7, 2023, págs. 356-362
Relación entre bullying, ciberbullying y autoestima: prevalencia y factores asociados en adolescentes de Colombia
Glenis-Bibiana Álvarez-Quiroz, Manuel Francisco Guerrero Martelo, Sandra Patricia Algarín Alcalá, Rosa Deisy Zamudio González, Nery Isabel Sánchez Márquez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 38, 2023, págs. 88-109
Las TIC/TAC: subjetividades de los jóvenes universitarios en Montería
Glenis-Bibiana Álvarez-Quiroz, Claudia Vélez de la Calle, David Alberto Londoño Vásquez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 109-149
Percepciones de los docentes rurales sobre las TIC en sus prácticas pedagógicas
Glenis-Bibiana Álvarez-Quiroz, Julio Cesar Blanquicett Romero
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 26, Nº. 51, 2015, págs. 371-394
Glenis-Bibiana Álvarez-Quiroz, Claudia Vélez de la Calle
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 29, Nº. 65, 2015 (Ejemplar dedicado a: INGENIUM), págs. 223-236
Glenis-Bibiana Álvarez-Quiroz, Claudia Vélez de la Calle
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 28-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados