InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A publicação científica e a pós-graduação em educação para instituir o conhecimento como comum
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 13, 2023
Educação remota e pandemia em close-up
Rosimeri de Oliveira Dias, Liliana Secron Pinto, Lidia Bosquet del Moral
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 18, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua; e10072)
A questão da formação a partir de ‘Proust e os signos’: o acaso do encontro e a necessidade do pensamento
Rosimeri de Oliveira Dias, Maria Elizabeth Barros de Barros, Heliana de Barros Conde Rodrigues
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Aberturas e desmoronamentos na Educação), págs. 947-962
Skills society and cognition policies in the formation of teachers
Rosimeri de Oliveira Dias, Virginia Kastrup
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 23, Nº. 55, 2013, págs. 243-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados