InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La "customización" a sólo un clic de distancia
Luís Rodríguez, Constance Piat
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 138, 2016, págs. 28-38
Los influencers: una ¿nueva? tendencia en campañas digitales
Luís Rodríguez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, pág. 54
Ser empresario no es un destino, sino un camino
Luís Rodríguez
Del empresario al emprendedor: cincuenta testimonios y cien ideas de éxito empresarial / coord. por Javier de Juan y Peñalosa, 2010, ISBN 978-84-937197-7-7, págs. 196-205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados