Periodo de publicación recogido
|
|
|
Códigos éticos de las empresas españolas: ¿qué compromisos contienen?
Silvia Ayuso Siart, Jordi Garolera
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 11, 2012, págs. 77-103
Aspectos distintivos del brand equity en marcas percibidas como locales y como globales: el caso del sector de alimentación y bebidas
Jordi Garolera
Tesis doctoral dirigida por Erich Joachimsthaler (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados