InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relações mediadas: A formação do intérprete educacional no contexto da educação de surdos
Lara Ferreira dos Santos
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 2593-2607
A contribuição das brincadeiras para o aprendizado de Libras por crianças surdas
Milena Maria Pinto, Lara Ferreira dos Santos
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 41, Nº. 1, 2020
Luiz Renato Martins Rocha, Lara Ferreira dos Santos
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 826-847
Atuação do intérprete educacional: parceria com professores e autoria
Lara Ferreira dos Santos, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda
Cadernos de tradução, ISSN-e 2175-7968, ISSN 1414-526X, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edição especial (número 2- jul/dez 2015): Estudos da Tradução e da Interpretação de Línguas de Sinais), págs. 505-533
Prácticas discursivas en lengua de signos brasileña (Libras) = Práticas discursivas em língua de sanais brasileira (Libras): entre lo dicho y no lo dicho, los hilos de un escenario posible = entre o dito e o nao dito, os fios de uma tessitura do possível
Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Lara Ferreira dos Santos, Lázara Cristina da Silva
Tecnologías de la información y comunicación, TIC, en educación especial / Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), Lucila Maria Costi Santarosa (ed. lit.), David Rodrigues (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-26-0, págs. 231-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados