InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas matemáticos en el caso de un currículo: Análisis con base en el contexto y en la contextualización
Gilberto Chavarría Arroyo, Verónica Albanese
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 19, 2021, págs. 39-54
Dificultades en el aprendizaje de problemas que se modelan con ecuaciones lineales: El caso de estudiantes de octavo nivel de un colegio de Heredia
Gilberto Chavarría Arroyo
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 28, Nº. 2, 2014, págs. 15-44
La realidad de estudiantes de secundaria con adecuación curricular no significativa en matemática
Gilberto Chavarría Arroyo, Evangelina Díaz Obando
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 27, Nº. 1, 2013, págs. 15-33
Reflexión sobre la elaboración de un problema de probabilidad con contextualización significativa
Gilberto Chavarría Arroyo, Verónica Albanese
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1055-1065
Gilberto Chavarría Arroyo
Tesis doctoral dirigida por Verónica Albanese (dir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados