Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elizabeth Votruba-Drzal, Portia Miller, Laura Betancur, Bryn Spielvogel, Claudia Kruzik, Rebekah Levine Coley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1405-1420
Rebekah Levine Coley, Claudia Kruzik, Elizabeth Votruba-Drzal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1183-1196
School transition practices and children’s social and academic adjustment in kindergarten
Kyle DeMeo Cook, Rebekah Levine Coley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 2, 2017, págs. 166-177
Long-term implications of early education and care programs for Australian children
Rebekah Levine Coley, Caitlin McPherran Lombardi, Jacqueline Sims
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 284-299
Mothers’ Transitions from Welfare to Work and the Well-Being of Preschoolers and Adolescents
Brenda J. Lohman, P. Lindsay Chase-Lansdale, Elizabeth Votruba-Drzal, Jennifer Roff, Laura D. Pittman, Rebekah Levine Coley, Andrew J. Cherlin, Robert A. Moffitt
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 299, Nº 5612, 2003, págs. 1548-1552
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados