Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pesquisa em Educação (Matemática): formas de pensar as matemáticaS focalizando práticas socioculturais
Jackeline Rodrigues Mendes, Alexandrina Monteiro, Carolina Tamayo Osorio, Antonio Miguel
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Grupos de Investigación en Iberoamérica. Orígenes, avances y perspectivas)
Juciara Guimarães Carvalho, Jackeline Rodrigues Mendes
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 23, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educação, recomeços: o novo sempre vem), págs. 231-249
Afinando silêncios: potencialidades de escolas outras na atualidade do presente
Juciara Guimarães Carvalho, Jackeline Rodrigues Mendes
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Desterritorializando la escuela como la conociamos: perspectivas socioculturales de la Educación Matemática en el contexto de la Pandemia), págs. 334-354
Aspectos: o problema na matemática escolar e o dilema como acontecimento
Carolina Tamayo Osorio, Jackeline Rodrigues Mendes
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 11, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial), págs. 207-231
Etnomatemática: Problematização de uma proposta pedagógica a partir de uma perspectiva pós-estrutural de currículo
Adriano Fonseca, Jackeline Rodrigues Mendes
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 10, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Universos socioculturais distintos: volume especial sobre o 5º Congresso Brasileiro de Etnomatemática), págs. 256-274
A etnomatemática no encontro entre práticas e saberes: Convergências, tensões e negociação de sentidos
Alexandrina Monteiro, Jackeline Rodrigues Mendes
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dialogías posibles: matemáticas, diversidad y cultura), págs. 55-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados