Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chinese as a second/foreign language teaching and research: changing classroom contexts and teacher choices
Julian Linnell
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 5, Nº. 1, 2001, págs. 54-81
Language Learners´ Interaction: How Does It Address the Input, Output and Feedback Needs of Language Learners?
Teresa Pica, Felicia Lincoln-Porter, Diana Paninos, Julian Linnell
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 30, Nº. 1, 1996, págs. 59-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados