Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sharing instructional knowledge via lesson analysis
Douglas Lyman Corey, Steven R. Jones
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 7, 2023, págs. 1320-1327
Steven R. Jones
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 721-736
Calculus limits involving infinity: the role of students¿ informal dynamic reasoning
Steven R. Jones
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 1, 2015, págs. 105-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados