InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectividad de un programa de alfabetización digital para estudiantes de educación primaria
Javier Fernández Montalvo, Alicia Peñalva Vélez, Itziar Irazabal Zuazua, José Javier López Goñi
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 15-30
Hábitos de uso y conductas de riesgo en Internet en la preadolescencia
Javier Fernández Montalvo, Alicia Peñalva Vélez, Itziar Irazabal Zuazua
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 113-120
Programa de alfabetización digital para estudiantes de primaria: primeros resultados y conclusiones
Alicia Peñalva Vélez, Itziar Irazabal Zuazua
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2899-2907
Alfabetización digital desde las primeras edades: uso seguro de internet y desarrollo de la ciberconvivencia
Alicia Peñalva Vélez, Itziar Irazabal Zuazua
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Evaluación de la eficacia de un programa de prevención de conductas de riesgo en internet: un estudio con preadolescentes navarros de 6º de educación primaria
Itziar Irazabal Zuazua
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández Montalvo (dir. tes.), Alicia Peñalva Vélez (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados