InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprender, el saber y el enseñar: los problemas en el aula vida Estudio de Revisión Sistemática.
Gonzalo Tamayo Giraldo, Analía Verónica Losada
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 22, Nº. 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas)
Contexto y formación de psicólogos: Referentes para una formación contextuada en versión disciplinar
Beatriz Marín Londoño, Gonzalo Tamayo Giraldo
Grafías Disciplinares de la UCPR, ISSN-e 1900-5679, Nº. 3, 2006, pág. 3
Algunas ideas sobre elconcepto de conciencia: Por una relación dialéctica entre el ser humano y el mundo
Gonzalo Tamayo Giraldo
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 74, 2006
Algunas ideas sobre el concepto de conciencia: Por una relación dialéctica entre el ser humano y el mundo.
Gonzalo Tamayo Giraldo
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 74, 2006, 170 págs.
Algunas nociones sobre el concepto formación: Una discusión preliminar en la formación de psicólogos
Beatriz Marín Londoño, Gonzalo Tamayo Giraldo
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 71, 2005
Campos fenoménicos que debe investigar, intervenir e impactar el psicólogo hoy: una profesionalización en versión disciplinar
Beatriz Marín Londoño, Gonzalo Tamayo Giraldo
Grafías Disciplinares de la UCPR, ISSN-e 1900-5679, Nº. 1, 2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados