Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chemical Science Research, Elementary School Children and Their Teachers Are More Closely Related than You May Imagine: The “I Bet You Did Not Know” Project
Alison J. Trew, Craig Early, Rebecca Ellis, Julia Nash, Katharine Pemberton, Paul Tyler, Timothy G. Harrison,, Dudley Shallcross
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 2, 2024, págs. 337-343
Outreach: Impact on Skills and Future Careers of Postgraduate Practitioners Working with the Bristol ChemLabS Centre for Excellence in Teaching and Learning
Timothy G. Harrison,, Shirin Alexander, Nick Barron, Jessica Bonham, Marisol Correa Ascencio, Andrew Chapman, Ben Cheesman, Matthew England, Jane Fletcher, Stephanie Flynn, Phyllis Fiadzomor, James Fothergill, Claudio Greco, Ash Griffith, Kate Hanford, Preeti Kaur, M. Anwar H. Khan, Rebecca Ingle, Gordon Inglis, Adele Laurain, Emma Liddle, Marcus I. Medley, Ikenna Ndukwe, Alison Rivett, Rebecca Sage, Zoe Schnepp, Linda Sellou, Katherine E. Shaw, Steve Street, Godiraone Tatolo, Rachel Wellington, Dudley Shallcross
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 11, 2023, págs. 4270-4278
Flipping the Thinking on Equality, Diversity, and Inclusion. Why EDI Is Essential for the Development and Progression of the Chemical Sciences: A Case Study Approach
M. Anwar H. Khan, Timothy G. Harrison,, Magdalena Wajrak, Michele Grimshaw, Kathy G. Schofield, Alison J. Trew, Kulvinder Johal, Jeannette Morgan, Karen L. Shallcross, Joyce D Sewry, Michael T. Davies Coleman, Dudley Shallcross
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 11, 2023, págs. 4279-4286
Joyce D Sewry, Sarah R Glover, Timothy G. Harrison,, Dudley Shallcross
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 10, 2014, págs. 1611-1617
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados