Periodo de publicación recogido
|
|
|
The narrative waltz: The role of flexibility in writing proficiency
Laura K. Allen, Erica L. Snow, Danielle S. McNamara
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 7, 2016, págs. 911-924
Reading comprehension components and their relation to writing
Laura K. Allen, Scott A. Crossley, G. Tanner, Danielle S. McNamara, Erica L. Snow
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 114, Nº. 4, 2014, págs. 663-691
Writing pal: Feasibility of an intelligent writing strategy tutor in the high school classroom
Rod D. Roscoe, Danielle S. McNamara
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1010-1025
Motivation and performance in a game-based intelligent tutoring system
G. Tanner Jackson, Danielle S. McNamara
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1036-1049
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados