Periodo de publicación recogido
|
|
|
Historia social de la educación matemática en Iberoamérica: Notas históricas acerca del doctorado en educación matemática de Venezuela
Fredy González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 39, 2014, págs. 171-184
Historia social de la educación matemática en Iberoamérica: consideraciones históricas y didácticas relacionadas con el símbolo algebraico de igualdad
Andrés González Rondell, Fredy González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 37, 2014, págs. 181-198
Un modelo didáctico para la formación inicial de profesores de matemática
Fredy González
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 11, 1, 2010, págs. 47-59
¿Qué es un paradigma?: Análisis teórico, conceptual y psicolinguistico del término
Fredy González
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 20, Nº. 1, 2005, págs. 13-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados