Periodo de publicación recogido
|
|
|
The fashion engagement grid: understanding men's responses to fashion advertising
Ben Barry, Barbara J. Phillips
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 438-464
Dreaming out loud on Pinterest: New forms of indirect persuasion
Barbara J. Phillips, Jessica Miller, Edward F. McQuarrie
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 4, 2014, págs. 633-655
The face of the brand: : how art directors understand visual brand identity
Barbara J. Phillips, Edward F. McQuarrie, W. Glenn Griffin
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 43, Nº 4, 2014, págs. 318-332
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados