Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Rodríguez-Bonces
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 203-223
Mónica Rodríguez-Bonces, Kris Ortíz
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: GiST EDUCATION AND LEARNING RESEARCH JOURNAL), págs. 166-185
Task-Based Language Learning: Old Approach, New Style. A New Lesson to Learn
Mónica Rodríguez-Bonces, Jeisson Rodríguez Bonces
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 12, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 12 No. 2: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 165-178
Mónica Rodríguez-Bonces
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Rueda Rueda (dir. tes.), Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra (dir. tes.). Universidad de León (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados