Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Viladevall
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 24-25
Carlos Viladevall
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 632, 2016, págs. 4-4
El poder transformador del móvil en OOH
Carlos Viladevall
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 50
Esto no ha hecho más que empezar
Sergi Nebot (entrev.), Gonzalo De Anta (entrevistado), Mariana Pedemonte (entrevistado), Eduardo Medrano (entrevistado), Cristina Rey (entrevistado), Ana González (entrevistado), Carlos Viladevall (entrevistado), Juan Antonio Ortiz (entrevistado), María Gil (entrevistado), Laura Domínguez Doval (entrevistado), María Torvisco (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 616, 2014, págs. 34-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados