Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dialogic argumentation as a bridge to argumentative thinking and writing
Deanna Kuhn, Laura Hemberger, Valerie Khait
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Argumentación y educación), págs. 25-48
Cognitive engagement and attitude development
Joseph Lao, Deanna Kuhn
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 17, Nº. 2, 2002, págs. 1203-1217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados