Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cindy Xin Wang, Joshua T. Beck, Hong Yuan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 5, 2021, págs. 145-160
Corporate Sociopolitical Activism and Firm Value
Yashoda Bhagwat, Nooshin L. Warren, Joshua T. Beck, George F. Watson IV
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 5, 2020, págs. 1-21
Marc Mazodier, Conor M. Henderson, Joshua T. Beck
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 6, 2018, págs. 28-48
Understanding relationship marketing and loyalty program effectiveness in global markets
Joshua T. Beck, Kelly Chapman, Robert W. Palmatier
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 3, 2015, págs. 1-21
The Role of Culture in International Relationship Marketing.
Stephen A. Samaha, Joshua T. Beck, Robert W. Palmatier
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 5, 2014, págs. 78-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados