Periodo de publicación recogido
|
|
|
La brecha de competencias básicas: cumplir los ODS es imposible sin competencias básicas universales y mundiales; todavía queda mucho por recorrer
Eric A. Hanushek, Ludger Woessmann
Finanzas y desarrollo: publicación trimestral del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, ISSN 0250-7447, Vol. 59, Nº. 2, 2022, págs. 50-53
Knowledge capital, growth, and the East Asian miracle
Eric A. Hanushek, Ludger Woessmann
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 351, Nº 6271, 2016, págs. 344-345
Time in education: : Introduction
Eric A. Hanushek
Economic journal, ISSN 0013-0133, Vol. 125, Nº 588, 2015
Corrigendum to "teachers, schools, and academic achievement"
Steven G. Rivkin, Eric A. Hanushek, John F. Kain
Econométrica: Journal of the Econometric Society, ISSN 0012-9682, Vol. 82, Nº 4, 2014, págs. 1543-1544
Eric A. Hanushek
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 17, Nº. 3, 2009, págs. 291-314
The Role of Cognitive Skills in Economic Development
Eric A. Hanushek, Ludger Woessmann
Journal of economic literature, ISSN 0022-0515, Vol. 46, Nº 3, 2008, págs. 607-668
Teachers, schools, and academic achievement
Steven G. Rivkin, Eric A. Hanushek, John F. Kain
Econométrica: Journal of the Econometric Society, ISSN 0012-9682, Vol. 73, Nº 2, 2005, págs. 417-458
Steven G. Rivkin, John F. Kain, Eric A. Hanushek
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 84, Nº 4, 2002, págs. 584-599
Investimentos autofinanciáveis em educação.
João Batista F. Gomes Netto, Raimundo H. Leite, Ralph W. Harbison, Eric A. Hanushek
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 85, 1993, págs. 11-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados